El fenómeno Messi

Es tan grande el talento y la humildad derrochada en los campos de fútbol durante tanto tiempo por Leonel Messi, que en la ante sala de una nueva final, a jugar con la selección Argentina justamente ante su máximo rival por la Copa América se desato un extraño fenómeno.  Mucha gente, inclusive muchos torcedores brasileros, quieren que Argentina sea campeón por Leo Messi, un premio merecido a su trayectoria y a su carrera, quizás en una selección que no muestra tanta magia, ni enamora, pero tiene al 10 encendido.

Como el esperado Oscar a Leo Di Cario, los hinchas del fútbol esperamos ver a Messi levantar una copa con su selección. En cambio si el resultado de este sábado es una dura derrota, será la 4ta final con resultado negativo, un costo muy alto y una cruz muy pesada para que Leo tenga que cargarla solo.

La reacción de los hinchas brasileros, despertó el enojo de Neymar y el entorno de la selección “verdeamerela” pero el pueblo brasilero es así, no puede negar amor y cariño, menos si la razón es el fútbol.  Muestra de ello es que el nombre Román, Riquelme y sus derivados son comunes en Brasil, en toda una generación gracias a la pelota.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.