DESPUÉS DE LAS COPAS VIENE LA RESACA, Por Nicky Hochhäuser

Canchas Vacías

Hoy amanecimos con dolor en el cuerpo y pocas ganas de existir, y es que ha llegado uno de los días más tristes del año: se terminaron la Copa América y la Eurocopa. Tenemos una auténtica y feroz resaca de fútbol, y lo peor de todo es que no existe pastilla para el día después.

 

Hace poco menos de un mes, nuestros corazones estallaban de alegría y ansiedad, los grupos de WhatsApp colapsaban con pronósticos, unos aterrizados y otros no tanto, y el caudillo del grupo se consagraba como organizador de las apuestas.

 

Hace unas semanas, el menos futbolero de la banda se ganaba el respeto de todos, sumando puntaje ideal en las primeras fechas, los jefes se volvían un poco más humanos y el trabajo menos pesado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Desde hace 28 días el sol empezó salir a las 5 de la tarde, los lunes cobraron sentido, los vecinos eran más amables y en el almuerzo no se hablaba de la pandemia. Sí, después de un año y medio hubo un tema distinto de conversación.

 

¿Qué se hace ahora que todo terminó? ¡¿Qué se toma para matar esta resaca de felicidad efímera?! Se debería implementar un feriado post-copa para alivianar este vacío, o un puñado de partidos de despedida post-final, un 4to y 5to puesto, o que todos los equipos cagados por el VAR o por Pitana vuelvan a jugar para quitarse las ganas, pero que no se acabe así, de golpe. Que nos quiten el fútbol de a poquito, para que duela menos.

 

Hoy los amantes del fútbol merecemos consideración. No solo la merecemos, la necesitamos. No estamos bien, pero nos vamos a levantar de ésta, como lo hacemos siempre, solo necesitamos un poco de descanso y un poco de fútbol local.

 

Las copas siempre dejan resaca, pero pasa el tiempo y lo único que queremos es volver a disfrutarlas.

 

Escrito por Nicky Hochhäuser, Embajadora Futbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.