El colombiano Luis Díaz inicia sus entrenamientos en Liverpool

El futbolista de 25 años, Luis Díaz llegó a Inglaterra para uniserse a una de las plantillas más importantes del fútbol actual. Tras los partidos internacionales con la Selección  de Colombia, llega Diaz para ser parte del plantel de Jürgen Klopp, que  pagó 49 millones de libras esterlinas a FC Porto por él.

Luego de que hiciera una sesión de fotos con su nueva camiseta, Diaz brindó una entrevista oficial junto al equipo de prensa del club, donde Klopp, aseguró que: “Es un jugador excepcional. Tiene velocidad. Las habilidades y el carácter para tener una muy buena carrera y queremos que la tenga con nosotros”.

El entrenador también explicó que: “Necesita tiempo para adaptarse, pero eso no significa que hable de cuatro o cinco meses. Ni siquiera lo he visto todavía en el campo de entrenamiento, ¡así que tal vez deberíamos esperar un poco! Estamos muy contentos y emocionados con el fichaje, es una muy buena señal de que trabajamos en todos los frentes para mejorar este equipo. Tenemos que tener éxito ahora y en el futuro para que él pueda ayudar en ambos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.