El doctor del Fútbol llega a la TV

El fútbol argentino siempre nos entrega personajes para todos los gustos, pero el Doctor Carlos Salvador Bilardo, es uno de nuestros favoritos. El reconocimiento al trabajo del Bilardo crece a medida que pasa el tiempo, donde además de llamarlo  un obsesivo del fútbol, se reconoce que fue un adelantado a su época y una persona dedicada a su profesión al 110 %.

Aunque algunos episodios son controversiales y fuera del “Fair Play” Bilardo era mucho más que sacar ventaja, era estudiar, trabajar y trabajar para lograr resultados.

El documental está divido en 4 episodios de 45 minutos en donde podremos ver desde su llegada a la selección argentina, el proceso clasificatorio a México, el Mundial 86, el increíble mundial 90.

El 4to y ultimo capitulo está dedicado a su vuelta al fútbol argentino y su consagración como personaje nacional como docente, anfitrión de televisión, actor, candidato a presidente y otras locuras del ‘narigón’.

La serie estrena este 24 de febero por la plataforma HBO Max. Día que se cumplen los 39 años desde la llegada de Carlos Salvador Bilardo al banco de suplentes de la selección.

Recordá que también podes escucharnos en Spotify y Anchor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.