Vinnie Jones

Vinnie Jones fue uno de los jugadores más duros que ha visto el fútbol, pero uno que se ha ganado la vida como actor de Hollywood.

Su lema: Juega al límite Jones jugó como mediocampista defensivo y su papel era destruir el juego en lugar de desarrollarlo.

Sus violentos desafíos le darían la reputación de ser uno de los jugadores más odiados de la historia del fútbol.

Debutó en Wimbledon a los 21 años y en su segunda temporada en el club ganó su único título: la Copa FA ante el Liverpool. Sin embargo, a lo largo de su carrera en equipos como Leeds, Sheffield United y Chelsea, fue más conocido por sus desafíos asesinos en el campo.

Una de las imágenes más recordadas en el fútbol inglés es el incidente que tuvo en el campo con Paul Gascoigne. Los dos jugadores no se miraban y quedó bastante claro cuando Vinnie agarró a su rival en su zona más sensible.

Uno de sus desafíos más memorables fue una peligrosa entrada a Eric Cantona. Vinnie tiene el honor de ser el segundo jugador con más tarjetas rojas en la historia de la Premier League con un total de 12, solo Roy Keane tiene más, con 13.

A fines de la década de 1990, recibió varias denuncias por amenazas e incluso tuvo que completar 100 horas de trabajo comunitario por haber agredido físicamente a un vecino. En 2003 fue declarado culpable de insultar a un miembro de la tripulación de vuelo y en 2008 fue arrestado por participar en una pelea de bar.

Fuente: Marca

#FutBoxMedia#CulturaFutbolera#CuentosFutboleros#VinnieJones#Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.