“Recen por nosotros”, el pedido de jugadores en medio de la guerra en Ucrania

Carlos de Pena, centrocampista del Dinamo Kiev publicó en sus redes sociales un mensaje pidiendo que recen por él y sus compañeros

El uruguayo Carlos de Pena, centrocampista del Dinamo Kiev, acaba de publicar en sus redes sociales un mensaje en el que pide que “recen” por ellos ante la “grave” situación que están viviendo por la invasión rusa en Ucrania.

La situación es grave y estoy acá en Kiev. Mi familia gracias a Dios está en Uruguay. Solo les pido que recen y todo va a salir bien“, señala en su escrito el futbolista de Montevideo, de 29 años.

Carlos de Pena, que comenzó en el Nacional, pasó en septiembre de 2015 al Middlesbrough inglés, luego estuvo cedido en el Oviedo español, en enero de 2018 regresó al club uruguayo y en abril de 2019 se incorporó al Dinamo Kiev, con el que ha ganado todos los títulos ucranianos, Copa, Liga y Supercopa.

Junior Moraes, jugador del Shaktar Donetsk, atrapado en Kiev.

Al igual que De Pena, muchos otros futbolistas han sentido miedo por la situación que están viviendo, pues jugadores como Marlon Santos y Junior Moraes, ambos del Shakhtar, también han explicado el temor que sienten por sus vidas y por las de sus familias.

Ambos conjuntos de Ucrania se encuentran hospedados en el mismo hotel y se han reunido varios futbolistas para pedir ayuda públicamente con la finalidad de poder salir de Ucrania temporalmente.

 

 

 

 

 

 

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.