“Simeone, vivir partido a partido”, documental de Amazon

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Amazon Prime parece haber tomado nota de los cambios que generó desde su llegada al Atlético de Madrid el ‘Cholo’ Simeone, en 2011, tras el reciente título de Liga conseguido el fin de semana pasado.

 

Por eso en el documental “Simeone, vivir partido a partido” va a mostrar en primera persona cómo vivió el ‘Cholo’ toda la temporada, que terminó con el club rojiblanco ganando el título en la última fecha.

 

Después de 7 años, Simeone lo hizo de nuevo, con un Luis Suárez que quería demostrar su vigencia en una de las ligas más competitivas del mundo, tras ser rechazado por el Barcelona.

 

El gigante estadounidense de ‘ecommerce’ tiene en mente la producción de series documentales/informativas sobre básket, tenis y automovilismo, además del fútbol, y los elegidos serían Fernando Alonso, Rafa Nadal y Carlos Sainz, para estos fines.

 

El documental del argentino Diego Pablo Simeone se estrenará a nivel mundial, exceptuando India, Japón y China, en 2022, según detalló el medio español Mundodeportivo.

 

“Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El “cholismo” tiene mucho más de filosofía de vida que de estrategia de juego, es un conjunto de valores y herramientas que nuestro protagonista ha ido reuniendo a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y sobre todo de las derrotas. Amazon pasa una temporada única al lado de Diego Pablo Simeone para descubrir el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado”, señaló Amazon en su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.