El mercado que lo rompió todo

Imagínense una persona que está hace 3 semanas en estado de coma o algo menos dramático, una persona que por placer o trabajo se desconectó del mundo por 3 semanas, digamos en lo profundo del Amazonas, por supuesto que ambas personas del ejemplo tienen que ser futboleras.

Digamos que la persona que entró en coma, de repente sale de esta situación y la otra persona que estaba en la selva brasilera, vuelve a su ciudad cosmopolita, luego de realizar su trabajo o terminar su viaje.

Ahora, ambas personas futboleras, entraran en su portal de noticias favorito, su página web futbolera de cabecera, enciendan la TV y vean lo siguiente:

Messi debuta en el PSG, ingresa a los 20 minutos por Neymar, CR7 vuelve a casa, es nuevamente la bandera de los “Diablos Rojos” de Manchester y hasta mucho menos marketinero Griezmann vuelve al Atlético de Madrid y Romero Lukaku al Chelsea.

Si los médicos les pidieron a los familiares de este paciente recién salido del coma y futbolero, evitar fuertes emociones, ¿cómo explicar todo lo sucedido en las últimas 3 semanas?

¿Cómo entenderá el hombre de la selva todo lo que ha cambiado el futbol, el negocio, el patrimonio y los millones en apenas 21 días?, ¿cómo explicarle todo a ambos sin que piensen que es una broma? y me imagino a los niños, intentando entender por qué Messi ya no juega en el Barcelona y porque ahora usa la camiseta número 30.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.