¿Quiénes somos?

Futbox nació de una sinergia impensada de un grupo de gente que “solo”, este “solo” es relativo, tenía una cosa en común, y era la pasión por el fútbol.

Una pasión entendida y manifestada por cada uno de sus integrantes, acorde a su manera de ser y de vivir un juego que algunos definen como 22 tontos detrás de una pelota, y otros como un negocio de muchos ceros.

Nuestra Alineación

George Asfura

Co-fundador

Co-fundador de FutBox y el ¨6¨ del Staff, que reparte la pelota a todos lados. Licenciado en Administración de Empresas, Director Técnico de Fútbol y fundador de Güembé FC – Entrenamiento de Alto Rendimiento.

Amante del tiki taka, la rabona, del buen fútbol, de una barrida limpia pero fuerte, de jugar con el corazón a punto de explotar y los cuchillos entre los dientes.

José Hauser

Co-fundador

Lic. en Marketing y Publicidad
Pos-título en redacción creativa
Táctica: Contragolpes rápidos
Posición: Defensa central con muy poca proyección ofensiva (rústicus in extremis).
Técnicas: Cerca de la parrilla
Apasionado por el fútbol y por descubrir las historias que rodean y condimentan éste hermoso deporte.

Gabriel Kavlin

Co-fundador

Lic. en Marketing y Publicidad
Volante de contención emocional, con el paso de los años descubrió que pensar es mejor que correr y que, conociendo sus propios límites y talentos, un toque al pie al del mismo color puede ser más útil que intentar hacer una chilena en el último minuto.

Diego Arrázola

Co-fundador

Licenciado en Comunicación Social con estudios en Comercio Electrónico y Gestión Estratégica en RRHH, Máster en Dirección Comercial y Ventas con especialización en Big Data. 

Transito entre la publicidad, el mundo de la innovación y las startups, fuí docente invitado, me moviliza la comunicación, los soportes y formatos que comprenden. Creo en el trabajo en equipo, reconozco al individuo y me gusta ir a por el todo.

Rapidito en el ataque, apasionado por los contra golpes, dos toques, asistencia y gol del equipo. Heredero de la habilidad de Garrincha y con el ojo del Cholo, buscado siempre por los tabloides, los fotógrafos y las fans, el mejor espacio y el más bonito cuadro para poner a los jugadores en escena y a brillar el equipo.

Ale Richter

Co-fundador

Y central de FutBox, Ingeniero en Milanesa y Diseñador Gráfico de profesión.
Coleccionista de camisetas y juguetitos de McDonalds (varios).
Lic. en Diseño de Pieles Deportivas y padre de dos futuros cracks del fútbol.

Reportero gráfico durante varios años en el Club Deportivo Oriente Petrolero y volveré…