Gran homenaje de Gimnasia para el gran Timoteo

GELP homenajeó a Griguol con esta camiseta, en honor a la palmada

El jueves falleció don Carlos Timoteo Griguol, pero será eterno en el recuerdo de los clubes por los que pasó, como, por ejemplo, Gimnasia de La Plata.

“Infinito en nuestros corazones… ¡y en nuestro pecho! Vamos los pibes. #TimoteoEterno”, publicó Gimnasia en sus redes sociales, con una foto de la camiseta que usó el equipo de reserva del ‘lobo’ frente a Vélez. El sábado el primer plantel recibirá al equipo de Liniers en la última fecha de la Copa de la Liga, y no se confirmó todavía si, al igual que la reserva, los jugadores de la Primera van a usar ese modelo.

 



El ‘Maestro’ acarició la gloria en el torneo Clausura Argentino de 1955, dejando una huella imborrable en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y más allá de sus logros y enseñanzas, queremos rescatar de él una atípica costumbre, que se ocupó de explicar más de una vez: “Ocurre que, cuando el jugador se está vistiendo antes de un partido, tiene como una angustia. Golpeándolo un poco le sacas esa angustia y se suelta más rápido”. Esto, en alusión al golpe en el pecho que les daba a sus dirigidos en el túnel, antes de ingresar al campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.